martes, 6 de septiembre de 2011

Película Cotufera: Hot Fuzz


            Cuando menciono una película y la catalogo de cotufera, desde mi punto de vista no es que la esté catalogando de mala, simplemente es una película para ver un domingo si no tienes nada predestinado para ver pero quieres pasarla bien.

            En este caso vengo a contarles de Hot Fuzz o Súper Policías, nombre que se le dio en Latinoamérica (muy malo por cierto) una película de comedia del año 2007, pero no de comedia simple que te haga reír de gratis, sino un humor bastante ingenioso.




            En esta película, al comienzo, podrás creer que es una película muy normal y otra más del montón, pero les aseguro que no van a perder su tiempo viéndola ya que puede resultar más increíble de lo que esperabas.

            Como dato extra he de decir que la película está protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost, dueto que protagonizó películas como Shaun of the Dead (muy buena y ya la postee hace algún tiempo) y la reciente Paul (también muy recomendable).

            En fin, si no tienes nada que hacer un domingo u otro día de esos que el aburrimiento mata, ve Hot Fuzz, te aseguro que vas a pasarla bien y si te gustan las películas de acción y policías aun mas deberías verla, es la película de policías que no esperabas.

Si te gusto este u otros post, por favor, recuerda darle al like de Facebook situado a la derecha de mi blog, también puedes seguirme en Twitter  y recuerda, comentar no cuesta nada pero tu opinión vale mucho.

Aladín.

Trailer










Post relacionado:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no cuesta nada, tu opinión vale mucho: