domingo, 28 de agosto de 2011

Trailer : Ghost Rider - Spirit of Vengeance


                Sé que me dije a mi mismo que no iba a postear nada los domingos, pero esto es una noticia de última hora.

            Me acabo de enterar que acaba de salir el tráiler de la nueva película de Ghost Rider, Ghost Rider Spirit of Vengeance.



            Pulsa “leer más” para ver el tráiler.






            A pesar de la crítica destructiva hacia la primera entrega, en lo personal no me pareció mala como tal y una secuela está más que justificada.

            En el tráiler podemos ver que la película promete mucho. Ojala no sea una decepción al final de cuentas y la carrera de Nicolas Cage (que va en picada) retome fuerza con esta nueva película.






Por Favor, si te gusto el trailer u otras entradas, dale clic al like de Facebook situado a la derecha del blog, asi podras enterarte de forma cómoda cada vez que actualice. También me puedes seguir en Twitter y recuerda: Comentar no cuesta nada pero tu opinión vale mucho.


Aladín.

1 comentario:

  1. Dood pero exactamente no es una secuela directa, dado que no comienza donde termino, no es el mismo productor, no es el mismo productor, solo comparte el mismo actor.

    ResponderEliminar

Comentar no cuesta nada, tu opinión vale mucho: