lunes, 15 de agosto de 2011

Anonymous: Facebook en la mira


            A muchos nos gustan las redes sociales. Compartir imágenes, fotografías y videos, charlar con amistades, compartir lo que se nos ocurra y por lo tanto a muchos nos gusta el Facebook.

            Muchos lo saben, otros no, pero Facebook actualmente ha sido advertida  de ser atentada por el grupo hacker  Anonymous, específicamente para el cinco de mayo del presente año.




            Para resumir un poco el cuento, ¿Qué es eso de Anonymous?

            Anonymous es un grupo hacker que como su mismo nombre lo dice, que actúan de manera anónima. Son responsables de causar actos de rebeldía contra injusticias en el mundo de la informática, la política y otras ramas de la sociedad.

            Fueron los responsables de atacar a  PS Network (Play Station), atacaron la web del senado español como protesta contra la Ley Sinde y actualmente Facebook está bajo la mira.
No por esto significa que Anonymous sea el tipo malo de la película, ya que Facebook ha sido advertida de este atentado no de gratis, sino por lo sucio que se ve que esta gran empresa, que ofrece un servicio amigable, utilice toda la información recaudada con fines obscuros, ya que cada foto, video, enlace que publicas pertenece a ellos, así que mucha cautela al subir información.




El punto es que para suerte de todos nosotros, muchos sabemos qué hace poco se acaba de pre-estrenar la red social Google plus, para acceder a esta se necesita de una invitación y actualmente dispongo de 150, solo déjame tu correo en la caja de comentarios y con mucho gusto te la enviare.



Aladin.

2 comentarios:

  1. Si tienes cuenta gmail, debes de tener google+ no es asi?

    ResponderEliminar
  2. No, me pareció raro pero no, solo con la invitación

    ResponderEliminar

Comentar no cuesta nada, tu opinión vale mucho: