lunes, 29 de agosto de 2011

El Hardcore/Casual Gammer: World of Goo (Descárgalo aki!!)

            Hola, hoy vengo a hablarles de un juego que ya conocía desde hace tiempo pero que empecé a jugar como tal  hace poco. Su nombre es World of Goo y su traducción directa al español sería “Mundo de Goo”, pero, Aladín, ¿Qué es eso de Goo? Pues Goo no tiene traducción directa al español, pero se pueden entender como una referencia hacia algo pegajoso.







         
           Algo pegajoso porque el juego se basa en formar estructuras con bolitas pegajosas para superar cada nivel, lo cual al comienzo parece tonto pero cada vez debes ingeniártelas más y más ya que este juego derrocha creatividad.


Así se juega...


            Este ingenioso juego de puzle goza de unas graficas geniales a pesar de su sencillez, la banda sonora también es increíble y ni hablar de su jugabilidad que en lo que respecta a mí, me ha enganchado.

            Una de las cosas más increíbles de este gran juego es que fue desarrollado por tres integrantes, si como estás leyendo, solo se necesitaron tres personas para desarrollar esta creativa idea.





            Es un juego que deberías de probar, apenas pesa 58 Mb para las horas de diversión que asegura. Prácticamente corre en cualquier pc, pero de todas formas aquí están los requisitos.Mmmm, se me olvidaba, es portable y no tienes que instalarlo ¿¿¿q tal???

SO compatibles: Windows ® XP o Vista

Procesador: 1 GHz o más rápido
Memoria: 512 MB de RAM
Tarjeta de Video: Cualquier Tarjeta gráfica 3D de menos de 5 años
Tarjeta de sonido: compatible DirectX 9.0c
DirectX: 9.0
Espacio en disco: 100 MB
UNIDAD: CD-ROM
Periféricos: Teclado y Ratón

Ahí les dejo el enlace de descarga y la contraseña gracias a matute_lomas, usuario taringuero.

Enlace:
http://rapidshare.com/files/158168397/World_Of_Goo.rar

Contraseña
fer.cariverplate

            Y recuerda, si te gusto esta u otras entradas, por favor, dale clic al “me gusta” de Facebook en el lateral derecho del blog, también puedes seguirme por Twitter y como siempre digo, comentar no cuesta nada pero tu opinión vale mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no cuesta nada, tu opinión vale mucho: