domingo, 7 de agosto de 2011

Exprime Internet: Musicuo y Grooveshark

Bueno, ya basta de vagar y continuar posteando.

No soy alguien al que considere fanático de la música, me gusta conocer un poco de todo, pero a pesar de ello considero que mi cultura musical es un poco baja. Entre mi música favorita puedo mencionar a Dragonforce, la banda de speedmetal mas velos que conozco y a Daft Punk con su increíble música electrónica.
Pero este post no viene al tema de la cultura musical, el fin de este post es el título de esta nueva sección, exprimir el internet.

Muchas veces cuando visito la casa de una pana, un  familiar, vecino, etc, y quiere poner música en su pc, música que no tiene descargada, normalmente optan por:

1.    Descargarla de Ares.
2.    Descargar el disco completo en Taringa.
3.    Buscar una página de música malísima y grabada del radio.
4.    Ponerla en YouTube.
5.    Otras peores…

Ante todo esto mi reacción siempre será la misma:




            Bueno, en fin, hoy vengo a compartir con la casi todavía nula población que lee mis blogs, dos páginas excelentes para escuchar  música sin tener que llenar tu disco duro y además de alta calidad.

            También podrías opinar que una página así tardaría un año en cargar la música, pero esta, con una conexión decente de 1mb he obtenido buenos resultados, la música el 90% de las veces carga de manera rápida y te evitas tener que descargarla, descomprimirla, arreglarla,etc.


            Si eres del tipo de persona que no le gusta enrollarse la vida como yo, si quieres música para ya, recomiendo altamente músico y grooveshark, normalmente las utilizo mucho y siempre he encontrado la música que me gusta, es muy raro que no consigas lo que quieres escuchar ya que además tienen una gran gama  de géneros, desde música clásica a tecno-cumbia.

            Si eres de los que les gusta cantar solo XD (ejm, a mí no, a mi no), recomiendo sobre todo músico, ya que en la opción de abajo que dice abc trae la letra de la canción.


        Te aseguro que con el tiempo te vas a encariñar con estas páginas ya que tienes opciones como crear tus propias listas, etc.




            En fin, no apoyen a los buhoneros, en YouTube no se escucha música (dios perdónalos) y ares es una leyenda viejiiiiisima.  

            Acá los links, espero que les guste:



Aladín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no cuesta nada, tu opinión vale mucho: