miércoles, 3 de agosto de 2011

Tower of Heaven – La torre del Castigo

            Imagina que un día vas caminando por un campo y para tu sorpresa te encuentras con una torre gigante, una torre que alcanza la nubes y llega al cielo. Por pura curiosidad te empeñas en subir la torre y como dios no quiere mortales en el paraíso, a cada paso que avanzas debes cumplir ciertas reglas cada vez más injustas para poder cumplir tu cometido.

            Un día como cualquier otro, navegando en internet, me topé con un adictivo juego de plataformas llamado Tower of Heaven.

         



           En este genial juego de estética 8-bit/Game Boy en el que debes ayudar a un tipo Pixelado a atravesar diferentes fases, las cuales se van complicando a medida que avanzas.

           

             Es un verdadero reto para fanáticos de los videojuegos de plataformas ya que por cada nivel se agrega una regla más absurda que la anterior, desde no poder tocar las paredes a no poder tocar ni el césped, ya que desataras la ira de dios y este te destrozara en mil pedazos con un rayo.

           




             Este juego se convirtió en uno de mis plataformas favoritos y he jugado muuuuchos juegos de plataformas, espero que les guste.



                            http://www.newgrounds.com/portal/view/544332



Aladín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no cuesta nada, tu opinión vale mucho: