miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cinco récords mundiales un tanto curiosos

Hola! admito que tengo ya bastante tiempo sin postear nada, ya voy casi para una semana, pero seguiré adelante con el blog, mi intencion no es abandonarlo.

Blogger últimamente esta realizando pequeñas actualizaciones a su servicio y por lo tanto postear se vuelve pesado por las recurrentes caidas de la pagina. 






Hoy vengo a hablarles de un tema que me ha parecido curioso, desde 2003 me ha gustado coleccionar los famosos libros de Guinness World Records por sus innumerables datos interesantes y hoy vengo a compartir con ustedes cinco records al azar, desde mi punto de vista bastante curiosos, de la ultima versión del libro.






5. Las uñas mas largas

Melvin Boothe (USA) ostenta este increíble récord. La ultima vez que midieron sus uñas de las manos, la mas larga alcanzaba 9,85 metros.
La verdad que no me explico como realizaba simples tareas diarias como peinarse, por ejemplo. Lo demás lo dejo a tu creativa imaginación (XD).



4. Mayor cantidad de tatuajes en una persona

Lucky Diamond Rich (Australia) ha acumulado mas de 1000 horas en cesiones de tatuajes. La verdad, los tatuajes no me gustan, inclusive me dan un poco de asco. Un vídeo dice mas que mil palabras...










3. Más partidas de ajedrez simultaneas

Morteza Mahjoob (Iran) jugó 500 partidas de ajedrez simultaneas entre los deas 13 y 14 de Agosto de 2009 e increiblemente solo 13 pudieron ganarle, esto se llama agilidad mental extrema.





2. Mayor cantidad de cocos destrozados con una mano.

Muhamed Kahrimanovic (Alemania) destrozo la increíble cantidad de 82 cocos en un minuto en Austria, el 27 de septiembre de 2009.¿No me crees? velo por ti mismo.









1. Mayor cantidad de torres escaladas

Alain Robert (Francia), no tiene mucho que envidiarle a Spiderman, ha escalado mas de 100 torres y monumentos, sin cuerdas ni ningún tipo de equipo de seguridad, entre estas torres ha escalado las torres petronas de Kuala Lumpur (Malasia), que en su tiempo batieron el record de las torres mas altas del mundo.  





Aqui termina este post, espero que les haya gustado, no olvides opinar en la caja de comentarios y por favor, si te gusto este u otros post recuerda darme un like de facebook (Situado a la derecha del blog). Tambien puedes seguirme en twitter.

Aladín.

Referencia: Guinness World Records 2011




2 comentarios:

  1. hay récords que valen la pena registrar por el esfuerzo o dedicación del mismo pero hay otros que sinceramente me parecen muy rebuscados como por ejemplo el del coco que para mi no es algo que tenga mucho mérito pero en fin ... mi humilde opinión u.u

    By: LeslY

    ResponderEliminar
  2. Es increíble las capacidades y talentos que poseen muchas personas... Siempre nos gustan unos más que otros. Pero de que los hay increibles, es evidente.

    ResponderEliminar

Comentar no cuesta nada, tu opinión vale mucho: