jueves, 28 de julio de 2011

The birth of Virtual Mondongo

Hola mundo!, dos palabras muy conocidas en el mundo de la informática.Aquí empieza la travesía de crear mi propio blog, es una de esas  actividades que he deseado desde siempre, es una de esas cosas que están en mi lista de cosas que debo hacer antes de arroparme con la cobija de tierra.

Que mal educado soy, no me he presentado, mi nombre es Carlos Jesús Delgado Citerio y resido en la ciudad de Caracas-Venezuela. A pesar de que me llamo Carlos, mi seudónimo en Internet va a ser Aladin, sobre nombre que utilizan para referirse a mi en la universidad y que la verdad me agrada bastante.

Empezaron a referir a mi de ese modo, a según, por mi parecido con el personaje de Disney, pero yo que se...

Espero que hallas leído este primer post, si llegaste aquí de alguna manera, espero hacer esta tarea de llevar el blog, hechandole un kilo de corazón y esfuerzo y espero que a futuro progrese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no cuesta nada, tu opinión vale mucho: