sábado, 30 de julio de 2011

El Hardcore/Casual gammer: Angry Birds

Hola, tercer día de posteo, las visitas son muuuuuy reducidas (solo conocidos XD), pero como prometí echarle corazón y esfuerzo al blog continuare posteando a diario lo que pueda.

Antes de empezar el blog ya se me habían ocurrido muchas ideas con las cuales empezar, pero observando la experiencia de otros blogueros prefiero irlas publicando poco a poco, con cierto grado de avaricia, puesto que si las posteo todas en poco tiempo iré perdiendo poco a poco la constancia.

Estos primeros post son de prueba, como un reto a mí mismo para demostrarme que puedo llevar la tarea de escribir un entretenido blog a diario sin morir en el intento.


Bueno, ya basta de hablar gamelote e ir al grano.

Me considero del tipo de personas que le gusta desarrollar vario tipos de actividades diferentes, en gran parte jugar videojuegos y en lo particular me agradan los juegos de estilo árcade, no soy del tipo de persona que juega muchos juegos con grandes historias, personajes entrañables o la mejor banda sonora (a pesar de que me gustaría cambiar y ser más de ese tipo de gammers),  soy más del tipo de gammer que se toma en serio los juegos de estética mas sencilla, juegos con el fin de aumentar puntuaciones y punto (Guitar Hero, Super Mario Bros), por esto me catalogaría (y sé que muchos también lo son) como un Hardcore/Casual gammer (el nombre de esta nueva categoría en el blog).

No soy del tipo de personas que le gusta tener un gran celular o el mejor reproductor de música, también pasó parte de mí tiempo leyendo blogs y había un juguito que estaba sonando bastante, Angry Birds, juego que por lo tanto no había probado.



Un día, gracias a mi hermano me di cuenta que estaba habilitado para jugarse en la Chrome Web Store totalmente gratis y lo probé sin muchas ilusiones… jugué prácticamente como dos horas seguidas.
Es el juego perfecto para los Hardcore/Casual gammers, sencillo,  bonito a la vista y el reto aumenta cada vez más, a veces de manera insana por cada nivel, es ese tipo de juegos que brillan por su simplicidad.

Pensar que esta sencilla idea desarrollada por estudiantes supero los 42 millones de descargas, volviéndose exageradamente exitoso comparándolo con el sencillo desarrollo del mismo.

(Muestra de la fiebre mundial por el mismo)

Este juego lo descubrí muy tarde y no quiero parecer una persona descubriendo américa en un vaso de agua, por lo tanto voy a reducirme a expresar lo siguiente, es un juego 100% recomendable y enfiebrante.

Acá les dejo el link:


Pásenla bien.

Aladin.

2 comentarios:

Comentar no cuesta nada, tu opinión vale mucho: