viernes, 29 de julio de 2011

Película Cotufera: Your Highness

Sé que el mondongo virtual está en pañales, sé que es muy temprano para iniciar una nueva categoría, pero cuando la inspiración llega, llega y no hay quien la detenga.
En estos días mi intención era ver una conocida película en el mundo geek llamada “Shaun of the Dead” o “Muertos de Risa”, una comedia romántica con zombis muy famosa y recomendada. Suelo ver películas en páginas que ofrecen servicio para verlas por streaming (www.cuevana.tv , www.nooo.tv, entre otras), y precisamente la película que estaba buscando no se quería descargar, simplemente no era mi día para verla.

Observando otras opciones me topé con una película de la cual ya había visto los cortes y me había llamado la atención, la cual creo no llegara a cines venezolanos, Your Highnes.



           
A pesar de ser una película demolida por la crítica, apoyando mis principios decidí verla con buena fe en ella puesto que desde mi punto de vista, la primera impresión que tiene no es mala. Actores y actrices bastante decentes como  Natalie Portman, James Franco y el a veces odiado Danny McBride, un género poco utilizado en estos tiempos, comedia de humor negro de fantasía y un estilo bastante fresco.

            Como siempre digo, el mejor crítico  de cine que puedes encontrar en el mundo eres tú mismo, pero de todos modos me tomo la molestia de realizar una breve reseña a modo no tanto de crítica, si no más de recomendación para ver una película estando en tu casa, en tu sillón más cómodo, comiendo cotufas y ver una película para simplemente pasar el rato y no pasarla mal, películas que catalogo de “cotuferas”.  

En mi opinión, Your Highness es ese tipo de películas que amas u odias, por mi parte, cumple con el tipo de películas que me gusta ver, con un estilo bastante atípico y humor absurdo sin sentido alguno.

En Your highnes no vas a ver los mejores efectos especiales, ni las mejores actuaciones, ni siquiera la mejor historia, pero tiene ese algo que te hace apreciarla, en parte podría decirse que es tan mala que es buena.

Si viste series como Xena la Princesa Guerrera o Hercules, podrás notar que en gran parte la película parodia este tipo de series, además de contar con un humor a veces demasiado sexual para mi gusto. En esta película veras muchos, repito, muchos  chistes sexuales, pero desde mi punto de vista debe ser el estilo del guionista y/o director.

En fin, si quieres pasar un rato, tipo tranquilo,  viendo una película para reírte y no encuentras que ver, recomiendo Your Highness, a pesar de la demoledora critica si le doy mi pulgar arriba.


Acá les dejo el trailer:










Aladin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no cuesta nada, tu opinión vale mucho: